H. Ayuntamiento de Morelia

Previous slide
Next slide

Portal Ciudadano

¿Qué podemos hacer por tí?

Consulta de: Predial, Lotes Baldíos, Trámites de Desarrollo Urbano, Licencia Funcionamiento

Revalidación de la Licencia de Funcionamiento

Facturación Electrónica

Inscripción al Padrón de Proveedores

Inscripción al Padrón de Contratistas (Obra Civil)

Consulta la Guía de Trámites

Información del Servicio Militar Nacional

Información de Protección Civil

Consulta las calles de Morelia

Alfonso Jesús Martínez Alcázar

Presidente Municipal de Morelia 2021-2024

¡Hola, bienvenidos! en este portal encontrarás información oficial del Gobierno Municipal,  convocatorias, reglamentos, historia, así como herramientas para el trámite de los servicios en línea.

Con tu participación, Morelia vuelve a brillar.

Boletines

La SADERMA ofrece asesoría técnica en nutrición animal

La SADERMA ofrece asesoría técnica en nutrición animal Morelia, Michoacán; a 12 de abril de 2024.- La Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SADERMA), ofrece asesorías en Nutrición Animal, ya que un ganado sano con nutrientes necesarios, asegura la calidad de producción de carne y leche. En esta

Leer más »

Síguenos en redes sociales

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Municipal, con motivo del Proceso Electoral 2024, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en material electoral.

 
Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Protección Civil y Participación Ciudadana:
Será presidida por quien se ostente Titular de la Presidencia Municipal, a la cual le corresponde vigilar el cumplimiento de la normatividad que integra el Sistema Jurídico Mexicano; Fomentar el civismo y los sentimientos patrios entre la población; Promover la capacitación permanente de las y los empleados municipales, eficientando la prestación de los servicios públicos; Coadyuvar con las autoridades 
competentes municipales y de los demás niveles de gobierno, a preservar la seguridad pública, el orden y la
paz social en el Municipio; Supervisar la prestación del servicio social que se efectúe en la Administración Pública Municipal; Atender todo lo relacionado con los mecanismos de participación ciudadana que se desarrollen en el Municipio; Vigilar el cumplimiento de las disposiciones en materia de Protección Civil, que le corresponda observar al Ayuntamiento; Establecer, en su caso, en coordinación con las autoridades federales y estatales, las disposiciones o mecanismos de Protección Civil necesarios ante las
eventualidades que deba accionarse; Elaborar y presentar al Ayuntamiento, para su aprobación, en su caso, las iniciativas de reglamentos de su competencia; y, Las demás que en el ámbito de la competencia municipal
y disposiciones le sean aplicables;