Inscripción al Padrón de Contratistas
Requisitos para la Inscripción o Renovación al Padrón de Contratistas
AVISO:
La Dirección del Comité de Obra Pública y del Comité de Adquisiciones INFORMA QUE:
Derivado del COVID-19 y tomando las medidas sanitarias pertinentes para inscribirse o renovar el Padrón de Contratistas 2024 y CUMPLIDA CON TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA deberá ser enviada de manera digital (en formato PDF LEGIBLE) al correo: padroncontratistas[email protected] una vez autorizada, se le hará llegar la orden del pago, podrá realizar el pago el mismo día de su emisión en Bancos Autorizados y/o Transferencia electrónica, día posterior de su emisión acudir a las oficinas de la Tesorería Municipal, una vez efectuado el pago remitir el comprobante en formato PDF LEGIBLE al correo electrónico anteriormente señalado, por el mismo medio se notificara el día de entrega de su registro.
VIGENCIA DEL REGISTRO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2024
NOTAS:
NO SE HARÁ EL TRÁMITE SI NO ESTA COMPLETA SU DOCUMENTACIÓN
NO SE RECIBIRÁ NINGUNA DOCUMENTACIÓN DE FORMA FÍSICA EN LAS OFICINAS
Para cualquier duda y/o aclaración comunicarse al teléfono 443 322-28-22 en horario de atención de 9:00 a 15:00 hrs.