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CONVOCATORIA

Cartilla de Identidad Militar

Clase 2007 y Remisos

Requisitos

No. Documento Observaciones
1
Acta de Nacimiento
(Original y Copia)
2
Clave Única de Reistro Poblacional (CURP)
(Impresión del diseño actual en 2 tantos)
3
Comprobante de Domicilio
(luz, agua, predial, teléfono con domicilio en Morelia, Michoacán.)
4
Comprobante de Estudios
(del grado máximo de estudios, debiendo tener su sello en original y copia.)
5
4 (cuatro) Fotografías recientes en tamaño cartilla.
* No digitalizadas ni instantaneas.
* Sin retoques.
* En papel mate.
* En fondo blanco.
* Pueden ser a color o blanco y negro.
* Deben distinguirse con claridad.
* Camisa blanca, cabello corto, sin bigote, sin barba, patillas recortadas y sin accesorios.
* La medida de la foto debe ser 35×45 mm.
* Del nacimiento normal del cabello a la barbilla debe medir 21 mm.
6
Constancia de no registro para remisos no nacidos en Morelia (2006 o antes)
Emitida por la Junta Municipal de Reclutamiento del lugar de nacimiento, en la que se especifique que no se le ha expedido la Cartilla de Identidad Militar reciente.

DICHA CONVOCATORIA INICIA EL DÍA 6 DE ENERO AL 15 DE OCTUBRE DE 2025, 
EN UN HORARIO DE 9:00 A 14:00 HRS.

 
Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Protección Civil y Participación Ciudadana:
Será presidida por quien se ostente Titular de la Presidencia Municipal, a la cual le corresponde vigilar el cumplimiento de la normatividad que integra el Sistema Jurídico Mexicano; Fomentar el civismo y los sentimientos patrios entre la población; Promover la capacitación permanente de las y los empleados municipales, eficientando la prestación de los servicios públicos; Coadyuvar con las autoridades 
competentes municipales y de los demás niveles de gobierno, a preservar la seguridad pública, el orden y la
paz social en el Municipio; Supervisar la prestación del servicio social que se efectúe en la Administración Pública Municipal; Atender todo lo relacionado con los mecanismos de participación ciudadana que se desarrollen en el Municipio; Vigilar el cumplimiento de las disposiciones en materia de Protección Civil, que le corresponda observar al Ayuntamiento; Establecer, en su caso, en coordinación con las autoridades federales y estatales, las disposiciones o mecanismos de Protección Civil necesarios ante las
eventualidades que deba accionarse; Elaborar y presentar al Ayuntamiento, para su aprobación, en su caso, las iniciativas de reglamentos de su competencia; y, Las demás que en el ámbito de la competencia municipal
y disposiciones le sean aplicables;