H. Ayuntamiento de Morelia

Inscripción al Padrón de Contratistas

Requisitos para la Inscripción o Renovación al Padrón de Contratistas

Requisitos para Inscripción al Padrón de Contratistas

Manifiesto de Registro

AVISO:
La Dirección del Comité de Obra Pública y del Comité de Adquisiciones INFORMA QUE:
Derivado del COVID-19 y tomando las medidas sanitarias pertinentes para inscribirse o renovar el Padrón de Contratistas 2024 y CUMPLIDA CON TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA deberá ser enviada de manera digital (en formato PDF LEGIBLEal correo:  padroncontratistas[email protected] una vez autorizada, se le hará llegar la orden del pago,  podrá realizar el pago el mismo día de su emisión en Bancos Autorizados y/o Transferencia electrónica, día posterior de su emisión acudir a las oficinas de la Tesorería Municipal, una vez efectuado el pago remitir el comprobante en formato PDF LEGIBLE al correo electrónico anteriormente señalado, por el mismo medio se notificara el día de entrega de su registro.

 

VIGENCIA DEL REGISTRO AL  31 DE DICIEMBRE DE 2024
NOTAS:
  • NO SE HARÁ EL TRÁMITE SI NO ESTA COMPLETA SU DOCUMENTACIÓN
  • NO SE RECIBIRÁ NINGUNA DOCUMENTACIÓN DE FORMA FÍSICA EN LAS OFICINAS
  • Para cualquier duda y/o aclaración comunicarse al teléfono 443 322-28-22 en horario de atención de 9:00 a 15:00 hrs. 

 

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Municipal, con motivo del Proceso Electoral 2024, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en material electoral.

 
Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Protección Civil y Participación Ciudadana:
Será presidida por quien se ostente Titular de la Presidencia Municipal, a la cual le corresponde vigilar el cumplimiento de la normatividad que integra el Sistema Jurídico Mexicano; Fomentar el civismo y los sentimientos patrios entre la población; Promover la capacitación permanente de las y los empleados municipales, eficientando la prestación de los servicios públicos; Coadyuvar con las autoridades 
competentes municipales y de los demás niveles de gobierno, a preservar la seguridad pública, el orden y la
paz social en el Municipio; Supervisar la prestación del servicio social que se efectúe en la Administración Pública Municipal; Atender todo lo relacionado con los mecanismos de participación ciudadana que se desarrollen en el Municipio; Vigilar el cumplimiento de las disposiciones en materia de Protección Civil, que le corresponda observar al Ayuntamiento; Establecer, en su caso, en coordinación con las autoridades federales y estatales, las disposiciones o mecanismos de Protección Civil necesarios ante las
eventualidades que deba accionarse; Elaborar y presentar al Ayuntamiento, para su aprobación, en su caso, las iniciativas de reglamentos de su competencia; y, Las demás que en el ámbito de la competencia municipal
y disposiciones le sean aplicables;