Inscripción al Padrón de Contratistas
Requisitos para la Inscripción o Renovación al Padrón de Contratistas
AVISO:
La Dirección del Comité de Obra Pública y del Comité de Adquisiciones INFORMA QUE:
Para realizar el trámite de la inscripción o renovación del Registro al Padrón de Contratistas, para el ejercicio fiscal 2025, la documentación solicitada deberá ser enviada, en forma digital (en formato PDF LEGIBLE) al siguiente correo electrónico: [email protected], una vez cumplidos todos los requisitos, se procederá a generar la orden del pago, debiéndolo efectuar de preferencia el mismo día de su emisión, en los Bancos Autorizados y/o Transferencia electrónica, al día posterior de su emisión deberá acudir a las oficinas de la Tesorería Municipal, hecho lo anterior, se remitirá el comprobante de pago en formato PDF LEGIBLE al mismo correo electrónico, y por el mismo medio se le notificará el día para su entrega.
VIGENCIA DEL REGISTRO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2025
NOTAS:
-
NO SE HARÁ EL TRÁMITE SI NO ESTA COMPLETA SU DOCUMENTACIÓN
-
NO SE RECIBIRÁ NINGUNA DOCUMENTACIÓN DE FORMA FÍSICA EN LAS OFICINAS
-
Para cualquier duda y/o aclaración comunicarse al teléfono 443 322-28-22 en horario de atención de 9:00 a 15:00 hrs.