H. Ayuntamiento de Morelia

Inscripción al Padrón de Proveedores

Consulta los requisitos y descarga todos los formatos para tramitar la inscripción y/o actualización al Padrón de Proveedores y Prestadores de Servicio.

Requisitos para Inscripción al Padrón de Proveedores

Cédula de Inscripción al Padrón de Proveedores

Carta Responsiva

Formato para la clave interbancaria

Para Proveedores de NUEVO INGRESO, favor de presentar el Formato de la clabe interbancaria en la Dirección de Egresos de la Tesorería Municipal junto con los documentos aquí solicitados.

Para Proveedores de REINGRESO, favor de llamar al teléfono 443 322 0608 y consultar si su cuenta bancaria está activa, en caso de que sea la misma del año pasado.

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Municipal, con motivo del Proceso Electoral 2024, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en material electoral.

 
Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Protección Civil y Participación Ciudadana:
Será presidida por quien se ostente Titular de la Presidencia Municipal, a la cual le corresponde vigilar el cumplimiento de la normatividad que integra el Sistema Jurídico Mexicano; Fomentar el civismo y los sentimientos patrios entre la población; Promover la capacitación permanente de las y los empleados municipales, eficientando la prestación de los servicios públicos; Coadyuvar con las autoridades 
competentes municipales y de los demás niveles de gobierno, a preservar la seguridad pública, el orden y la
paz social en el Municipio; Supervisar la prestación del servicio social que se efectúe en la Administración Pública Municipal; Atender todo lo relacionado con los mecanismos de participación ciudadana que se desarrollen en el Municipio; Vigilar el cumplimiento de las disposiciones en materia de Protección Civil, que le corresponda observar al Ayuntamiento; Establecer, en su caso, en coordinación con las autoridades federales y estatales, las disposiciones o mecanismos de Protección Civil necesarios ante las
eventualidades que deba accionarse; Elaborar y presentar al Ayuntamiento, para su aprobación, en su caso, las iniciativas de reglamentos de su competencia; y, Las demás que en el ámbito de la competencia municipal
y disposiciones le sean aplicables;