H. Ayuntamiento de Morelia

Este viernes abre la pista de hielo gratuita del DIF Municipal

Este viernes abre la pista de hielo gratuita del DIF Municipal• Única en su tipo; busca la sana convivencia familiar • El escenario incomparable sobre una superficie mayor a los 500 m2

Morelia, Michoacán; 30 de noviembre de 2023.- El ayuntamiento de Morelia que preside, Alfonso Martínez Alcázar lo volvió a hacer: trajo para todos los habitantes una singular pista de hielo que hará las delicias de chicos y grandes durante esta temporada navideña.

El escenario es incomparable: Plaza Melchor Ocampo, a un costado de la majestuosa Catedral en un centro histórico iluminado por más de un millón y medio de luces multicolores.

Podrán disfrutarla de manera gratuita durante todo el mes de diciembre, adultos en general y niñas y niños desde los 3 años acompañados de una persona mayor de 18 años, a partir de este viernes 1. La inauguración está prevista a las 7pm.

Para una mayor fluidez, se otorgarán boletos de control donde los interesados podrán elegir el horario en que desean pasar a la pista.

La Presidenta del DIF Morelia y principal promotora de esta pista, Paola Delgadillo Hernández, ha dispuesto brindar atención especial a orfanatos, internados y grupos escolares, para ello deberán ponerse en contacto con el personal del DIF Morelia para programar sus horarios.

Los horarios son amplios para que nadie se quede sin disfrutar de la mejor pista de hielo del centro del país, instalada en el corazón de la ciudad con una superficie mayor a los 500 metros cuadrados.

LOS HORARIOS
Domingo a jueves: 10:00 am a 2:00 pm y 4:00 pm a 9:00 pm.
Viernes y sábado: 10:00 am a 2:00 pm y 4:00 pm a 10:00 pm.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
 
Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Protección Civil y Participación Ciudadana:
Será presidida por quien se ostente Titular de la Presidencia Municipal, a la cual le corresponde vigilar el cumplimiento de la normatividad que integra el Sistema Jurídico Mexicano; Fomentar el civismo y los sentimientos patrios entre la población; Promover la capacitación permanente de las y los empleados municipales, eficientando la prestación de los servicios públicos; Coadyuvar con las autoridades 
competentes municipales y de los demás niveles de gobierno, a preservar la seguridad pública, el orden y la
paz social en el Municipio; Supervisar la prestación del servicio social que se efectúe en la Administración Pública Municipal; Atender todo lo relacionado con los mecanismos de participación ciudadana que se desarrollen en el Municipio; Vigilar el cumplimiento de las disposiciones en materia de Protección Civil, que le corresponda observar al Ayuntamiento; Establecer, en su caso, en coordinación con las autoridades federales y estatales, las disposiciones o mecanismos de Protección Civil necesarios ante las
eventualidades que deba accionarse; Elaborar y presentar al Ayuntamiento, para su aprobación, en su caso, las iniciativas de reglamentos de su competencia; y, Las demás que en el ámbito de la competencia municipal
y disposiciones le sean aplicables;