H. Ayuntamiento de Morelia

BOLETÍN 206/2024

Continúan pavimentaciones integrales en calles de Morelia

• Alfonso Martínez entregó dos calles nuevas en la colonia La Quemada

Morelia, Michoacán; 20 de febrero de 2024 – Bajo la firme premisa de continuar mejorando las condiciones de las calles de Morelia para favorecer la circulación vehicular y peatonal, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, llevó a cabo este martes, la inauguración de la pavimentación integral en las calles Ignacio Barreda y Juan Bautista Figueroa de la Colonia La Quemada.

Durante su recorrido por las vialidades, el Presidente destacó la importancia de dichas obras para la comunidad, resaltando que éstas, ahora se encuentran al 100% de su capacidad, las cuales son habitadas por numerosas familias y niños que transitan diariamente.

«Estamos aquí hoy en la colonia La Quemada para celebrar la finalización de esta importante obra de pavimentación. Estas calles son el corazón de esta comunidad, pobladas y transitadas por muchas familias y niños que van a la escuela caminando. Era necesario realizar estas mejoras y por eso estamos aquí, para demostrar nuestro compromiso de trabajar por todo el municipio», expresó.

Asimismo, Alfonso Martínez resaltó los esfuerzos realizados, al destacar que en la zona se han pavimentado un total de 10 calles y se han construido 2 techumbres en escuelas. Además, reafirmó el compromiso de su administración de seguir trabajando incansablemente por el desarrollo y embellecimiento de todo el municipio.

Finalmente subrayó que en dicho sector de Morelia se han logrado grandes avances, sin embrago el compromiso va más allá, al afirmar que continuarán trabajando arduamente para que Morelia brille en todos sus rincones, y garantizar con ello, mejores condiciones de vida para toda la ciudadanía.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Municipal, con motivo del Proceso Electoral 2024, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en material electoral.

 
Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Protección Civil y Participación Ciudadana:
Será presidida por quien se ostente Titular de la Presidencia Municipal, a la cual le corresponde vigilar el cumplimiento de la normatividad que integra el Sistema Jurídico Mexicano; Fomentar el civismo y los sentimientos patrios entre la población; Promover la capacitación permanente de las y los empleados municipales, eficientando la prestación de los servicios públicos; Coadyuvar con las autoridades 
competentes municipales y de los demás niveles de gobierno, a preservar la seguridad pública, el orden y la
paz social en el Municipio; Supervisar la prestación del servicio social que se efectúe en la Administración Pública Municipal; Atender todo lo relacionado con los mecanismos de participación ciudadana que se desarrollen en el Municipio; Vigilar el cumplimiento de las disposiciones en materia de Protección Civil, que le corresponda observar al Ayuntamiento; Establecer, en su caso, en coordinación con las autoridades federales y estatales, las disposiciones o mecanismos de Protección Civil necesarios ante las
eventualidades que deba accionarse; Elaborar y presentar al Ayuntamiento, para su aprobación, en su caso, las iniciativas de reglamentos de su competencia; y, Las demás que en el ámbito de la competencia municipal
y disposiciones le sean aplicables;