Biografía

Home » Biografía

Nací en Chucándiro Michoacán en 1958 y he vivido en Morelia desde los 12 años de edad; crecí en una familia muy trabajadora, que me enseñó que para lograr cualquier meta en la vida tendría que esforzarme. Agradezco los valores y principios que me inculcaron, porque gracias a ellos se han podido sustentar ideas y proyectos para el beneficio de muchas personas.

Soy orgullosamente egresado de una escuela normal y me he desempeñado como profesor en distintas áreas educativas del estado. La búsqueda por mejorar las condiciones de los mexicanos, me llevó a participar en la política y en las causas sociales; al avanzar en este camino, tuve la oportunidad de servir como Diputado local y Senador de la República.

Hoy, al encontrarme al frente del Gobierno de Morelia, reafirmo mi visión y mi compromiso de servir a la ciudadanía, encabezando un gobierno honesto, transparente, eficiente y humano. Lo más importante son los morelianos, por eso serán prioridad en todas las acciones que realicemos.

Agradezco a todas las personas que han puesto su confianza en esta visión; juntos lograremos el cambio verdadero y de raíz, que nos permitirá crecer y colocarnos en el espectro internacional promoviendo nuestra riqueza cultural, el trabajo y la belleza de nuestra ciudad.

Queremos una Morelia segura, con mejores oportunidades, empleo y educación para todos, en la que podamos tener una vida pacífica, tranquila y en comunidad. Con tu ayuda, lograremos consolidar esta transformación en la que cada necesidad y opinión, cuenten.

#JuntosTransformandoMorelia

WordPress Lightbox Plugin