Biografía

Home » Biografía

Nací en Chucándiro Michoacán en 1958, pero vivo en Morelia desde los 12 años de edad. Soy orgullosamente egresado de una escuela normalistas y ha sido profesores a lo largo de mi vida. Pero la búsqueda para mejorar las condiciones de los mexicanos, me llevó a participar en la política y en las causas sociales.

A lo largo de mi vida he sido congruente, vivo en una colonia popular en el norte de la ciudad, y me gusta mucho disfrutar de los partidos de Monarcas Morelia.
Me he desempeñado como Diputado local y Senador de la República.

Al frente del Gobierno de Morelia, vamos a trabajar de la mano de los ciudadanos, para encabezar un gobierno honesto, transparente, eficiente y humano. Lo más importante son los ciudadanos, y ellos estarán en el centro de nuestro Gobierno.

Vengo de una familia que creció con el ejemplo de ser trabajadora, de una cultura de esfuerzo para lograr lo que te propones, de actuar con valores y principios para abrir puertas y unir visiones.

El gobierno que encabezaremos en el municipio de Morelia es un proyecto al que mucha gente le ha apostado su dedicación y empeño porque están convencidos de que es el momento de un cambio verdadero y de raíz, de una transformación que nos permita crecer juntos y colocarnos en el espectro internacional a través de nuestra cultura, el trabajo, la belleza de nuestros espacios y monumentos.

Queremos un Morelia seguro, con más oportunidades, con empleo y educación para todos, en el que podamos tener una vida pacífica, tranquila y en comunidad. Con tu ayuda, lograremos consolidar esta transformación en la que cada necesidad, cada opinión, cuente.
Aquí Contamos Todos.

WordPress Lightbox Plugin