• La cara de esta zona habitacional y comercial será transformada.
  • Dicha obra será integral.

 

Morelia, Mich., a 12 de Septiembre de 2017
BOLETÍN 1505/2017

 

La mejora y transformación de las vialidades de Morelia, continúa con la intervención integral de la Avenida Héroes de Nocupétaro y en ese sentido el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura de Morelia, Juan Fernando Sosa Tapia aseguró que dicha acción traerá una reactivación económica y mejores conexiones a las colonias aledañas.
 
Cabe recordar que el tramo a reparar en dicha vialidad será desde su cruce con Vicente Riva Palacio hasta Guillermo Prieto, calle en la cual sobre su lado sur inició el pasado 7 de septiembre del presente año la modernización tras el banderazo que dio el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.
 
El encargado de la supervisión y ejecución de obra pública del municipio detalló que además del concreto hidráulico y el concreto asfaltico, se contempla también un sistema de agua potable y alcantarillado, ciclovía, banquetas, rampas para personas con discapacidad, jardines e instalación de alumbrado público.
 
“Esta atención integral a la Avenida Héroes de Nocupétaro dará una cara nueva y la ciudadanía se va apropiar de este espacio público, de eso estamos seguros ya que esta vialidad nos conecta al Centro Histórico y a colonias que nos permiten atravesar la ciudad”, destacó.
 
Es de destacar que algunas de las colonias aledañas a este tramo en reparación son: Industrial, Melchor Ocampo, el Porvenir, Las Flores y por su puesto el Primer Cuadro de la Ciudad de la Cantera Rosa.
 
De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia beneficiará a 300 mil morelianos al mejorar y modernizar esta importante Avenida y que durante muchos años fue solicitada por los vecinos debido a los daños que presentaba.