SUMA DE VOLUNTADES
TRÁMITES EN LINEA
DESDE TU MOVIL
Navega seguro
CLIC INTELIGENTE
INTRANET MUNICIPAL
EVENTOS CÍVICOS
Morelia

* Módulos estarán abiertos el sábado y domingo

 

Morelia, Mich; a 19 de diciembre del 2013.-  El Ayuntamiento de Morelia, a través de su Tesorería, invita a los morelianos a aprovechar los beneficios que la campaña “Ponte a Mano con tu Predial” ofrece para que actualicen sus pagos en estos días de diciembre y con ello se puedan beneficiar con los descuentos por pronto pago que arrancarán a partir del 02 de enero del próximo año.

 

El tesorero municipal, Iván Arturo Pérez Negrón, informó que durante los próximos sábado y domingo, 21 y 22 de diciembre, estarán abiertos los módulos de la Tesorería, ubicados en Manantiales y Plaza Comercial Nueva España, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

Sin precedentes en la administración de la capital michoacana, el Ayuntamiento ofrecerá descuentos directos en el pago del predial del 10 por ciento a quienes acudan a cumplir en el mes de enero y 5 por ciento en febrero, por ello, el gobierno municipal, exhorta a los deudores a que acudan a las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicada en la colonias Manantiales del 18 al 24 de diciembre para que se pongan al corriente, ya que este beneficio será sólo para quienes “estén a mano”.

 

Pérez Negrón Ruíz aclaró que las tarifas preferenciales se aplican únicamente en el pago del predial correspondiente al 2014, no a multas o recargos acumulados de morosos que quieran regularizar su situación.

 

 Los incentivos, resaltó el funcionario municipal, fueron propuestos por el presidente Wilfrido Lázaro Medina, como agradecimiento a quienes año con año, acuden desde los primeros días de enero a atender sus obligaciones fiscales con el Ayuntamiento.

 

 Pérez Negrón Ruíz, puntualizó que estos beneficios vienen establecidos en la propuesta que el alcalde de la comuna, Lázaro Medina, presentó ante el Congreso del Estado, donde además, se incluye un descuento del 20 por ciento para adultos mayores titulares de las propiedades, sean o no jubilados o pensionados.

 

 El Ayuntamiento de Morelia pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos de atención a dudas e información 3 22 06 26 y 3 22 06 27 y en el portal de Internet www.morelia.gob.mx. donde además, se podrán consultar los horarios y módulos de recaudación.


 
 
  • image
  • SAT


Powered by Spearhead Softwares Joomla Facebook Like Button
Síguenos en