Prosperidad Económica

Prosperidad Económica

Objetivo del eje:

Se proponen acciones para la construcción de una economía incluyente, con equidad, justicia, pertinencia socio-cultural, innovación y sustentabilidad, bajo la lógica de economía social y la integración campo-ciudad.

Estrategia 2-1. Generar condiciones para detonar el desarrollo de las empresas establecidas, el emprendimiento y la atracción de inversión compatible con las vocaciones productivas del municipio, facilitando la generación de sinergias entre los sectores social, público, privado y académico.

Estrategia 2-2. Desarrollar y visibilizar la actividad del sector social de la economía.

Estrategia 2-3. Incremento de la producción agropecuaria mediante esquemas sustentables y de innovación agrícola para el desarrollo económico de los habitantes del medio rural.

Estrategia 2-4. Aprovechamiento sustentable de recursos forestales.

Estrategia 2-5. Desarrollo de capacidades en los productores del sector rural.

Estrategia 2-6. Impulso a las gestiones de consolidación del Destino Morelia a través de acciones conjuntas entre los tres órdenes de Gobierno, el sector privado, académico y tercer sector para la promoción turística.

Estrategia 2-7. Profesionalización de los diversos prestadores de servicios del Sector Turístico.

Estrategia 2-8. Mejoramiento de la infraestructura turística, para una mejor atención de los visitantes y turistas que arriban al Destino Morelia.

Deja un comentario

Tu correo no será público

WordPress Lightbox Plugin