Listo, operativo para instalación de comerciantes durante “Noche Moreliana”

Listo, operativo para instalación de comerciantes durante “Noche Moreliana”

Se expidieron 753 gafetes de tolerancias para comerciantes.

Morelia, Mich; a 29 de Septiembre de 2018 COMUNICADO 079/2018

Todo listo para el operativo que enmarcará la instalación de comerciantes semifijos durante festejos de la Noche Moreliana en calles del Centro de la ciudad, con lo cual, se garantizará la seguridad y el orden de los miles asistentes que disfrutarán del festejo que tiene preparado el Ayuntamiento capitalino.

El Secretario de Servicios Públicos, Ramón Baltierra Sánchez, detalló que para este 29 y 30 de septiembre se expidieron 753 gafetes de tolerancias a comerciantes semifijos, quienes se colocarán en diferentes vialidades permitidas, dentro del Primer Cuadro.

Explicó que éstos se instalaran el día 28 de septiembre a partir de las 21:00 horas en las calles Vasco de Quiroga, Humbotdl, Bartolomé de las Casas, Fray Juan de San Miguel, Plaza Valladolid, Cerrada de San Agustín, Plazuela adjunta al templo de San Agustín, por lo que se verá interrumpida la circulación.

Los comerciantes se retiraran a partir de las 22:00 horas del 30 de septiembre para dejar el área libre y se proceda a retirar los toldos y dejar listas las vialidades, previo una intensa tarea de limpieza.   Ramón Baltierra destacó que el operativo será encabezado por la Secretaría a través de las direcciones de Mercados, Alumbrado y Residuos, así como la Dirección de Inspección y Vigilancia y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia.

Subrayó que por instrucciones del alcalde, Raúl Morón Orozco, el objetivo es que los asistentes a la Noche Moreliana se sientan cómodos y disfruten con orden del programa que se tiene preparado para esta gran fiesta de la capital.

Deja un comentario

Tu correo no será público

WordPress Lightbox Plugin