Fomenta Gobierno Municipal la cultura del respeto animal

Fomenta Gobierno Municipal la cultura del respeto animal

Se llevó a cabo la Exhibición de Mascotas “Vida de Perros”.

Morelia, Michoacán a 02 de Diciembre del 2018. COMUNICADO 269/2018.

Construir entornos en armonía con la naturaleza y los animales, es una de las prioridades del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Raúl Morón Orozco, por ello la mañana de este domingo participó en la Exhibición de Mascotas “Vida de Perros” organizada por una empresa de comunicación e instituciones sociales.

Además del alcalde, estuvieron presentes también el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra Sánchez, la Directora de Servicios Auxiliares, Yareli López, Héctor Hugo Sánchez, Jefe de Panteones, el organizador del evento, Jorge Sáenz Briseño, entre otros.

Durante el mensaje inaugural, el Edil, Raúl Morón Orozco, reconoció el esfuerzo de los patrocinadores, al brindar un espacio en donde mostrar las habilidades de los perros y así fomentar la cultura del cuidado animal.

Subrayó que a través de la Secretaría de Servicios Públicos, el Ayuntamiento de Morelia impulsa el respeto hacia los animales, garantizando su resguardo y cuidado para que en un futuro encuentren un hogar en adopción.

Agregó que transitar hacia una sociedad más empática hacia los seres vivos, requiere la vinculación de la gente en actividades como ésta en donde se reivindica el respeto, en este caso, a los perros.

La actividad de este fin de semana incluyó una exhibición, muestra de habilidades, pasarela de adopción, concurso de binomios, asesoría clínica y estética y una competencia de disfraces.

Deja un comentario

Tu correo no será público

WordPress Lightbox Plugin