Ayuntamiento emprende “Jornada de Limpieza” en colaboración con la ciudadanía

Ayuntamiento emprende “Jornada de Limpieza” en colaboración con la ciudadanía

Ciudadanos y organizaciones civiles se sumaron a los trabajos de limpieza en vialidades y espacios públicos del municipio.

Morelia, Mich., a 08 de diciembre de 2018.- COMUNICADO 282/2018

Con la participación de la ciudadanía, trabajadores del Ayuntamiento de Morelia, emprendieron la segunda “Jornada de Limpieza” en el municipio, esto como parte de la estrategia para incentivar el fortalecimiento de la colaboración entre gobierno y sociedad.

En el marco de la Firma del “Acuerdo por Morelia”, signado el pasado martes por todos los sectores de la sociedad civil, el Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que este tipo de actividades juntos gobierno y ciudadanos contribuyen en gran medida al mejoramiento de sus territorios.

Bajo este esquema, el edil encabezó las tareas de rescate de espacios públicos y vialidades en los sectores Revolución, Independencia, Nueva España, República y la Tenencia Morelos, cuyas labores comprendieron el balizamiento, la poda de arboles y recolección de basura, así como la participación de las brigadas de bacheo en las zonas más traumáticas.

En esta ocasión, informó que las jornadas de limpieza continuarán, pero esta vez focalizadas en los 100 territorios programados en el “Acuerdo por Morelia”, y que además serán supervisados y atendidos en primera instancia por los morelianos en colaboración con jefes de áreas, directores y secretarios de la administración municipal.

“Las demás brigadas estarán planteadas desde los cien territorios, ya cada territorio se encargará de limpiar sus plazas, de las escuelas, áreas verdes ya al ritmo que le vayan dando los ciudadanos”, puntualizó.

Finalmente para dar por concluida la actividad, realizó un recorrido por las avenidas intervenidas, como el Boulevard García de León, Fray Sebastián de Aparicio, Avenida Héroes Anónimos de la Independencia, Apóstol de la Raza Maya y Oscar Chávez; así como las instalaciones de algunas secundarias y preparatorias.

Deja un comentario

Tu correo no será público

WordPress Lightbox Plugin