Ayuntamiento de Morelia continúa llevando la magia de los Reyes Magos a los rincones del municipio

Ayuntamiento de Morelia continúa llevando la magia de los Reyes Magos a los rincones del municipio

Morelia, Michoacán; a 08 de enero del 2019.- COMUNICADO 357/2019.

Para llevar la magia del Día de Reyes a cada rincón de la capital michoacana, el Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, da continuidad a la entrega de juguetes en diversas colonias al sur de la ciudad.

Por ello, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, el titular de la Secretaría de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, acompañado por Humberto Arroniz Reyes, secretario del Ayuntamiento, hizo entrega de cientos de juguetes a las niñas y niños de las colonias Loma Larga y “Ciudad Peluche”.

Durante la entrega, el líder de la comuna moreliana resaltó los trabajos a realizar durante su administración para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de estas zonas, en las cuales se buscará la pavimentación de las vialidades y regularización de la zona conocida como “Ciudad Peluche”, además de trabajar para terminar con las escuelas de palitos.

Estos trabajos se suman a los esfuerzos del Sistema DIF Morelia, el cual arrancó con la entrega de los donativos que la ciudadanía moreliana aportó a cambio de la sonrisa de cientos de niñas y niños que viven en colonias de escasos de recursos en la capital y sus tenencias.

Las primeras comunidades que atendió el DIF Municipal, fue El Páramo, Piedras de Lumbre, Parritas, Potreros, Agua Dulce, El Chilar, Túmbisca y la escuela primaria José Guadalupe Salto de Morelia, donde se hicieron llegar los obsequios.

En este encuentro, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Rosalva Vidal Pérez, informó que las principales comunidades y colonias que se visitarán son aquellas de escasos recursos, donde difícilmente los pequeños reciben algún regalo en el Día de Reyes.

Es de mencionarse, que los más de 2 mil juguetes recolectados, serán repartidos en su totalidad en la segunda semana de enero, esperando que se cubran las rutas con el apoyo de las secretarias municipales involucradas.

Deja un comentario

Tu correo no será público

WordPress Lightbox Plugin