Consigue Raúl Morón respaldo del Gobierno de México para Womad Morelia 2020

Consigue Raúl Morón respaldo del Gobierno de México para Womad Morelia 2020

 

 

 

• El presidente municipal de Morelia, sostuvo un encuentro con el titular de la Secretaría de Turismo Federal

• Acordaron trabajar a la par para desarrollar la infraestructura turística del municipio

Morelia, Mich., a 07 de agosto de 2019.- Comunicado 760/2019

Con el objetivo de fortalecer la realización del afamado festival de música, arte, gastronomía y cultura, Womad Morelia 2020 y gestionar infraestructura turística en el municipio, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se reunió este día en la Ciudad de México, con Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo, quién afirmó el respaldo de la federación para el desarrollo del evento.

El Festival Womad, que se realizará por primera vez en la historia en territorio mexicano en Morelia el año 2020, está considerado como uno de los eventos de música, gastronomía, cultura y arte de mayor relevancia en el mundo.

Por tal efecto, el presidente Raúl Morón, se reunió está mañana en la capital del país con Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México, así como con el titular de ese mismo rubro del municipio, Roberto Monroy; el director de Womad, Chris Smith y el director de Evaluación y Seguimiento, David Valencia, para buscar el respaldo necesario para el éxito del festival.

Torruco Marqués, confirmó que Morelia contará con el apoyo federal en materia de promoción y vinculación, así como en la gestión de diversos apoyos, que además de fortalecer la imagen de Morelia, permitan un trabajo importante con la marca “México”.

Además, Morón Orozco, en la reunión consiguió la apertura por parte de la federación para la presentación de propuestas que permitan repercutir de manera importante en el desarrollo de la infraestructura turística de Morelia.

Deja un comentario

Tu correo no será público

WordPress Lightbox Plugin