Reyes Magos llegarán a comunidades vulnerables de Morelia

Reyes Magos llegarán a comunidades vulnerables de Morelia

-5 mil juguetes serán repartidos en 47 comunidades.

Morelia, Michoacán a 07 de Enero del 2020. COMUNICADO 15/2020.

El Ayuntamiento de Morelia que encabeza Raúl Morón Orozco, a través del DIF Municipal, inició con la entrega de juguetes para las niñas y los niños de las comunidades más alejadas.

La presidenta Honoraria del DIF, Rosalva Vidal Pérez, agradeció a la ciudadanía que tuvo a bien comprar un boleto de la presentación de ballet “El Cascanueces” el pasado diciembre, pues con su apoyo se logró recaudar más juguetes que en 2019.

“El año pasado pudimos llevar 2 mil 400 juguetes a las comunidades, y este año llevaremos el doble para lograr abarcar más comunidades y hacer sonreír a más niños”.

En ese mismo sentido, la directora del Sistema DIF Municipal, Alejandra Corona González, informó que entre algunas de las comunidades que están contempladas para la entrega de regalos están Las Palomas, El Tejocote, La Arteza, La Ciénaga, La Maiza, Chihuerio y San Miguel Coapa, entre otras.

Es de destacar que por segundo año consecutivo el #GobiernodeMorelia a través del DIF, realiza más de 12 rutas de entrega, con la finalidad de cubrir el total de las comunidades en tres días.

Deja un comentario

Tu correo no será público

WordPress Lightbox Plugin