“En mi primer año de gobierno se han invertido en Morelia mil millones de pesos”: Raúl Morón

“En mi primer año de gobierno se han invertido en Morelia mil millones de pesos”: Raúl Morón

 

 

 

• Destacó que con la ayuda de la sociedad, se consolidará una administración ejemplar

• De la cantidad mencionada, 286 millones han sido de recursos propios del Ayuntamiento

Morelia, Mich., a 09 de agosto de 2019.- COMUNICADO 785/2019

Mil millones de pesos, han sido la inversión que se ha dado en Morelia en el primer año de administración del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, como resultado de sus políticas de austeridad y una plena honestidad en el desarrollo de sus funciones, que han permitido que de esa cantidad, 286 millones sean de recursos propios de su gobierno, lo que representa casi el doble que lo aportado por el predecesor en su trienio.

Desde que asumió el cargo, el alcalde ha priorizado la correcta aplicación de recursos para aumentar los beneficios y solventar las distintas necesidades de la ciudadanía.

Por lo anterior, la administración municipal ha aplicado 286 millones de pesos de recursos propios en programas como “Juntos Iluminando Morelia” y la regeneración vial, lo que representa casi el doble que lo ejercido por la pasada administración en tres años.

Además, Morón Orozco, derivado de sus gestiones y su buena relación con el Gobierno de México, consiguió mayor inversión para el municipio, con lo que se alcanzó la cifra de mil millones de pesos para Morelia.

El presidente municipal, reafirmó su compromiso con la ciudadanía al entregar la obra de reencarpetamiento de la Avenida Mil Cumbres, en la colonia Lomas del Tecnológico, en donde con una inversión de un millón 500 mil pesos, se atendieron 340 metros lineales, balizamiento, señalamiento para el carril ciclista, cruces peatonales señalados para promover la movilidad sustentable.

Finalmente, Juan Ríos, vecino y representante de la encargada del orden de Lomas del Tecnológico consideró esta obra como un gran avance y mejora en una importante arteria vial de acceso a sus hogares, la cual tiene gran flujo vehicular y conexión.

Deja un comentario

Tu correo no será público

WordPress Lightbox Plugin