Avanza el programa “Juntos Pintando mi Escuela”

Avanza el programa “Juntos Pintando mi Escuela”

 

 

 

• En puerta más programas sociales en Morelia, se apoyará a niños con lentes

• Se garantizan mejores espacios educativos en el municipio

Morelia, Michoacán; a 05 de octubre del 2019- COMUNICADO 1057/2019

Con el fin de garantizar espacios educativos de calidad en el municipio como instrucción del presidente municipal Raúl Morón Orozco, el Gobierno de Morelia continua con la realización del programa “Juntos Pintando mi Escuela”, el cual atenderá al finalizar este sábado a 723 instituciones de educación básica.

El secretario de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari en compañía del director de la Escuela Secundaria Federal no. 7 “José Vasconcelos”, Antonio Santiago Campos y autoridades académicas, arrancó está jornada de trabajo conjunto entre Gobierno municipal y ciudadanía en la colonia Jardines de Guadalupe.

Reyes Cosari detalló que en este programa dotó a 723 escuelas preescolares, primarias y secundarias de pintura para aplicarla en sus fachadas y salones, con lo cual se mejoró su infraestructura gracias al apoyo de Cabildo y sus regidores como los que estuvieron presentes Maribel Rodríguez Álvarez y Ricardo Álvarez Mosqueda, quienes dotaron de recurso al proyecto para llevar este beneficio a todas las escuelas de educación básica del municipio.

Asimismo, el secretario de Bienestar de Morelia, Roberto Reyes anunció que la próxima semana iniciará el programa de lentes para alumnos de primaria y posteriormente secundaria en Morelia y apoyar así a los estudiantes que los necesiten. Dicha acción iniciará el 10 de octubre en la tenencia de San Nicolás Obispo.

A la par, el director de la citada institución educativa, Antonio Santiago Campos, reconoció el trabajo del alcalde, Raúl Morón, al recordar que la escuela secundaria a su cargo fue una de las primeras apoyadas con material para su infraestructura y taller de estructuras metálicas que consistió en láminas por el orden de 25 mil pesos.

Con estas acciones de mejora de infraestructura de instituciones educativas, espacios de calidad, así como apoyos a los alumnos que más lo necesitan para continuar sus estudios, Morelia se transforma.

Deja un comentario

Tu correo no será público

WordPress Lightbox Plugin