Los jóvenes, son los agentes de cambio para la transformación del país y Morelia

Los jóvenes, son los agentes de cambio para la transformación del país y Morelia

 

 

 

• El presidente municipal encabezó el acto de entrega de la Condecoración al Mérito Juvenil 2019

• En total se entregaron 11 galardones en diversos ámbitos como el académico, artístico cultural y social

Morelia, Mich., a 12 de agosto de 2019.- COMUNICADO 794/2019

Convencido del papel trascendental que tienen las nuevas generaciones para la transformación del país, así como para incentivar la acción social en su comunidad, el alcalde, Raúl Morón Orozco, encabezó la entrega de la Condecoración al Mérito Juvenil 2019, la cual se celebró esta mañana en el Palacio Municipal, en donde se reconoce la labor de jóvenes y organizaciones.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, Raúl Morón, realizó un amplio reconocimiento a aquellos individuos que desde su esfuerzo y voluntad por inspirar a otros en diferentes rubros aportan a un cambio social, con valores, trabajo y acciones.

En total, fueron 11 los galardones entregados esta mañana en la sesión solemne de Cabildo, los cuales fueron: Ricardo Ruiz Vega y Aryéh Kaleb Lázaro Oribio, en la categoría Académica; en Profesional, José Alejandro Ortiz Estrada; en Cultural, Julio Yahir Morales Hernández; además de Ignacio Flores Martínez y también es Nuestra Chamba A.C., en Social.

Complementan la lista Laura Alexia González Castro y Francisco Alvarado Bautista en Discapacidad e Inclusión; Agustín Ávalos Domínguez, en Innovación Tecnológica y Christian Ponce de León González, en Medio Ambiente.

Por su parte la titular del Instituto de la Juventud Moreliana, Denisse Chanthal Paulín Nateras, destacó que los jóvenes, con sus inquietudes, ideas y proyectos, son los principales aliados para impulsar Morelia, y recalcó que su presencia debe de darse en todos los ámbitos y se trabajé en los mecanismos para

Deja un comentario

Tu correo no será público

WordPress Lightbox Plugin