Morelia, con cifras históricas en materia de turismo

Morelia, con cifras históricas en materia de turismo

 

 

 

Durante los dos primeros trimestres de este 2019, Morelia alcanzó más de 1 millón 675 mil turistas

Morelia, Mich., 5 de agosto de 2019.-COMUNICADO 750/2019

Gracias a los trabajos de promoción y difusión de los programas en materia de turismo, el Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo informa que en lo que va de este 2019 se han tenido más de un millón 675 mil turistas y visitantes en la ciudad, lo que representan cifras históricas en este rubro en más de 10 años.

Roberto Monroy García, Secretario de Turismo, resaltó que la instrucción del presidente municipal Raúl Morón Orozco es la de posicionar a Morelia entre los principales destinos turísticos del país con servicios de calidad por lo que en este tenor se ha trabajado además en temas de capacitación y profesionalización de servicios.

Agregó que el Ayuntamiento capitalino ha trabajado de manera conjunta con empresarios del sector como hoteleros, restauranteros, prestadores de servicios, guías de turistas y tranvías por lo que estos resultados son la suma de esfuerzos entre la iniciativa privada y el gobierno que encabeza Morón Orozco.

Reiteró que los trabajos de promoción continuarán en lo que resta del año para mantener la inercia positiva en este sector y seguir manteniendo estos resultados que favorecen la economía de los morelianos.

Deja un comentario

Tu correo no será público

WordPress Lightbox Plugin