Ayuntamiento y Diconsa suman fuerzas

Ayuntamiento y Diconsa suman fuerzas

 

  • La unión de Diconsa y Liconsa, aunado a las gestiones del Ayuntamiento, facilitará el  acceso a ciudadanos a productos de la canasta básica
  • El alcalde, Raúl Morón, adelantó que próximamente se entregarán los primeros apoyos alimenticios a madres solteras

Morelia, Mich., a 04 de mayo de 2019 Comunicado 411/2019

Con la intención de facilitar el acceso a la ciudadanía a productos de la canasta básica a costos bajos para así apoyar su economía, el Ayuntamiento de Morelia, signó un convenio de colaboración con Diconsa, con lo cual, a través de los Centros del Bienestar y tiendas móviles, se impulsará la seguridad alimentaria.

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, acudió está mañana al Centro del Bienestar de San Isidro Itzícuaro, en donde aperturó una tienda Diconsa, cómo parte del programa “Abasto Popular”, con lo que lo consolidó como un espacio de oportunidades, recreación y desarrollo económico.

En la signa del convenio, que firmó junto al representante de Diconsa, Leónides Luviano, el alcalde reiteró su compromiso por la creación de estrategias que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y sumarse así a los mecanismos de transformación en el país.

Por su parte, Leónidas Luviano, declaró que con la unión que se ha gestado entre Liconsa y Diconsa, bajo el marco de la Seguridad Alimentaria Mexicana, los morelianos tendrán la posibilidad de contar con una canasta básica más robusta y a menor costo.

Finalmente, como parte de las acciones encaminadas a ayudar a grupos vulnerables, el Ayuntamiento comenzará próximamente con la entrega de despensas a madres solteras, con ayuda de Diconsa, lo que beneficiará a más de 10 mil personas.

Deja un comentario

Tu correo no será público

WordPress Lightbox Plugin