Supervisa Raúl Morón avance de obras al poniente de Morelia

Supervisa Raúl Morón avance de obras al poniente de Morelia

 

• El presidente municipal recorrió la zona de Ciudad Jardín, en donde revisó los trabajos de construcción de espacios públicos y vialidades.

• Dichas obras forman parte del paquete brindado por la SEDATU para el desarrollo del municipio.

Morelia, Mich., a 18 de enero de 2020.- Comunicado 53/2020.

Como parte de la labor de supervisión y seguimiento para asegurar así la calidad de los trabajos, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, recorrió este día las diversas obras que se realizan en Ciudad Jardín, al poniente de la capital, como parte del paquete otorgado por la federación para el desarrollo de zonas marginadas, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).

Desde el primer día de su administración, Morón Orozco ha demostrado su compromiso por abatir el rezago social en todo el municipio, sobre todo en zonas críticas, como Ciudad Jardín, por lo cual a través de gestiones, inversión propia del Ayuntamiento y programas, ha disminuido paulatinamente sus índices de marginación.

La supervisión inició con el proyecto insignia para la zona, la construcción de un Centro del Bienestar, el cual contará con salones para la capacitación y aprendizaje de oficios, atención social, área de talleres de formación artística y cómputo, juegos infantiles, zona deportiva, caseta de policía, dispensario médico, un foro de teatro y oficinas gubernamentales, entre otras cosas.

Posteriormente, Raúl Morón, realizó a pie un recorrido por calles de la zona como Jerécuaro, la Avenida Circuito Tarasco y Taimeo, las cuales serán pavimentadas y con esto, se pretende consolidar un circuito que favorezca la movilidad de sus habitantes, al darles rutas alternativas para desplazarse; el alcalde también visitó la construcción de un espacio público sobre la calle Penjamillo, la cual se prevé sea un sitio de reunión para la práctica del deporte.

En su andar, vecinos de la colonia expresaron su gratitud por realizar trabajos en lugares que históricamente no habían sido considerados y coincidieron que una vez que sean concluidos, el avance integral será notable para todos.

 

Deja un comentario

Tu correo no será público

WordPress Lightbox Plugin